• SMG

Buscan desestabilizar a River


(Somos Más Grandes) -- Que el universo es un lugar mezquino y envidioso no hace falta aclararlo. Desde que el Millonario pasó por arriba a Racing en Avellaneda, afianzando su supremacía sobre el resto de los equipos, se fueron dando ciertas situaciones que pretenden desenfocar al Millonario de sus principales objetivos.


Este miércoles, a un día del choque de copa en Paraguay, fuerzas de seguridad irrumpieron en el hotel donde el Más Grande se hospeda con el fin de trasladar a Nicolás De La Cruz a los Tribunales de Asunción para que declare por un hecho ocurrido en la Libertadores Sub 20 del 2016. El fiscal aclaró que el jugador va a quedar liberado y podrá entrenarse con normalidad por la tarde.


El dispositivo de seguridad desplegado para trasladarlo por una simple declaración muestra la intención de generar ruido mediático e inquietar la tranquilidad de un plantel que afronta una de las semanas más competitivas en lo que va del año.


El romance del Muñeco


La semana pasada se deslizó la versión de que Marcelo Gallardo estaría en pareja con la periodista Alina Moine. Podemos confirmar que el DT había pedido a la gente de River que informe a los medios sobre su reciente separación, nunca mencionó nada de sacar a la luz el romance con la periodista. De buena fuente podemos confirmar que la noticia del amorío fue difundida con intenciones de desenfocar al Muñeco en la semana previa al clásico.


La mezquindad de algunos queda expuesta en estas actitudes que sólo buscan bajar al Campeón. Lo que no llegan a vislumbrar es que estas situaciones unifican y fortalecen a un plantel que se agiganta ante la adversidad.


  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon