• SMG

¿Dónde está Boca?


(Somos Más Grandes) -- ¿Dónde quedó el Boca que pegaba? ¿Dónde está el orgullo? ¿Dónde quedó la garra Xeneixe? ¿Dónde estará el amor propio? ¿Dónde quedó el clásico de barrio? ¿Dónde está Boca?


Por favor si alguien lo ve, que avise. Ya me estoy preocupando. Creo haber visto un un partido más, porque de Superclásico no tuvo nada. Jugó un solo equipo. Ni talleres, ni Lanús se nos metieron tan atrás. Ni Racing hizo tanto tiempo. Nunca antes vi un Boca que se conformara taaanto con empatar.

Lo de Boca fue humillante, patético. Demasiados temores, mucho respeto. Que rengos los dejó Gallardo mamita querida. Antes por lo menos festejaban los empates, ahora ni eso.


Un River que, fiel a su estilo, lo buscó desde el minuto uno. Metió pierna, buscó el arco e intentó no bajar la intensidad. Tal como dijo el Muñeco se vio la falta de frescura para terminar de definir las jugadas. Algo más que aceptable teniendo en cuenta el viaje relámpago a Paraguay, el día menos de recuperación, el estrés copero y el mal trago judicial de De la Cruz.


Pero Boca sinceramente me dejó boquiabierto. Dio lástima. Es verdad que ellos venían de jugar la Copa también, pero habían disputado el partido en su casa, contra un equipo muy inferior, con otros jugadores y habiendo hecho 3 goles de visitante. Es decir, ni se despeinó.


¿Conclusiones? Están aterrados. No quieren ni jugar. Se conforman con que no les anoten goles. Una lástima porque eran partidos lindos, donde uno se jugaba la ropa, el orgullo. Que lejos quedarán esos clásicos de ida y vuelta. Vuelven a arrodillarse una vez más. Sólo quieren que termine rápido la pesadilla que tiene cara de Muñeco y lleva puesta una banda roja.


45 vistas
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon