• SMG

Declaró Ponzio en España


(Somos Más Grandes) -- Este jueves se llevó a cabo la tercera jornada del juicio por el supuesto arreglo de un partido en Zaragoza y Levante correspondiente a la temporada 2010/11. Le tocó declarar a Leo Ponzio, quien se defendió ante el juez.


El capitán Millonario señaló "Recibo una llamada del presidente (Agapito Iglesias). Me dice que me iba a ingresar un dinero, que tenía que hacer un favor y yo debía retirarlo para devolvérselo. No se lo devolví a él sino a una persona de su confianza". Y explicó: "Me dijo que era para hacer frente a entradas y micros para el desplazamiento, era alguien que pertenecía al club".


Por su parte, el volante indicó al fiscal que la propuesta por parte del presidente la había recibido en un restaurante.

Leo se lamentó ante el juez por no haber solicitado un justificativo ante el pedido del presidente. "Fue una equivocación mía", dijo Ponzio. Por último, aseguró que Gabi, el por aquel entonces capitán de Zaragoza, no había hablado con el plantel sobre ningún pago.

257 vistas
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon