• SMG

El campeón de América no se rinde

Actualizado: 3 de ago de 2019

River mostró muchas intenciones sin demasiada profundidad, y por penales, logró los cuartos de final en la Copa Libertadores. Armani, el gran héroe de la noche. Seguimos soñando.



(Somos Más Grandes) - El campeón no se rinde. River, fiel a su estilo fue, buscó y quiso llevarse el triunfo glorioso en Belo Horizonte. Levantó con respecto a sus últimas actuaciones pero un mezquino Cruzeiro le presentó un panorama poco accesible. Fueron a penales. Apareció Armani, y con él la victoria.


Una vez más fue el héroe. Con intervenciones necesarias y una actuación magnífica en los tiros matadores de los once pasos, Armani mantuvo a River de pie. Estamos en cuartos de final porque el equipo continúa teniendo el sello de Gallardo. No se entrega.

Seguimos en la Copa y esperamos al ganador entre San Lorenzo y Cerro Porteño. El campeón sigue de pie.

El Millonario lo buscó en los 90 minutos pero sigue sin encontrar fluidez en sus definiciones. Gran trabajo de Carrascal, al cual le costó terminar las jugadas. La garra inegociable de Casco, Pratto y Enzo Pérez fueron algunas cosas para destacar.


En un partido de ida y vuelta Cruzeiro no quiso arriesgar y apostó a los penales. Evitaron jugar para evitar generar espacios, el Millo mantuvo la intensidad, intentó mejorar minuto a minuto y nunca se rindió.


Seguimos en la Copa y esperamos al ganador entre San Lorenzo y Cerro Porteño. El campeón sigue de pie.


#RiverPlate #Cruzeiro #CopaLibertadores



  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon