• SMG

El tropezón del campeón



(Somos Más Grandes) - En el comienzo de una semana que involucra un encuentro por copa y un superclásico, si tengo que elegir perder un partido, me inclino por el de ayer contra Talleres. Algo de eso pasó por la cabeza del Gallardo.


Un equipo con pocos titulares, muchos suplentes y algunos juveniles mostró imprecisión, no supo leer los momentos y no estuvo fino para doblegar un rival aceitado y rápido como Talleres. Se notó la falta de ritmo en algunos jugadores que no suelen jugar de arranque, y es lógico.


Lo positivo: River sigue siendo el equipo con más goles a favor del torneo (10) y el chileno Díaz debutó asupiciosamente con el manto sagrado. Demostró que es un jugador a la altura del campeón de América. Es rápido, aguerrido, tiene muy buen salto y es dueño de un criterio que le permite equivocarse poco con la pelota. Otro factor destacable, siendo muy optimista, es que jugando mal el Millo no fue superado ampliamente.


Ahora hay que cambiar el chip, volver a enfocarse en lo que realmente importa. El partido en Paraguay del próximo jueves será mucho más difícil de lo que muchos piensan y el Más Grande no puede darse el lujo de ir relajado por haber metido dos goles en el Monumental. Pasando esa prueba, vendrá el clásico en casa, el que todos queremos ganar.


Enzo Pérez es baja para la copa por amarillas y Pinola se pierde el Super por expulsión. Veremos cómo vuelve Ponzio porque Zuculini es férreo en defensa pero muy limitado a la hora de pasársela a un compañero. Los delanteros están todos disponibles. Habrá que esperar y estar a la expectativa de la estrategia napoleónica para estos dos partidos que se vienen en una semana que debemos disfrutar al máximo.

12 vistas
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon