• SMG

Enojo con Simeone



(Somos Más Grandes) -- Giuliano Simeone abandonó la sexta división de River Plate y se convirtió en jugador de las inferiores del Atlético Madrid de un día para el otro. Según informó la FIFA al club Millonario, no hay ningún impedimento legal para hacer el traspaso ya que el jugador no contaba con un contrato profesional.


Si bien Enzo Francescoli mantiene conversaciones con su par español, Andrea Berta, el Aleti tiene potestad para no ceder un porcentaje en caso de una futura transferencia ya que el caso cumple con los dos requisitos por los que no se otorga una excepción en la transferencia de menores: Giuliano cuenta con pasaporte comunitario y se trasladó por motivos familiares.

El más pequeño de los varones Simeone aún no firmó contrato con su nuevo club y en el caso de que lo haga deberá pagarle a River una suma de alrededor de los 250 mil euros por los derechos de formación. Por su parte, desde el Aleti opinan que no deberían abonar nada ya que no fue a buscar al futbolista. En River hay bronca, pero aseguran que buscarán llegar a un acuerdo con el club español ya que los une una buena relación

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon