• SMG

Palacios: “Estoy buscando el nivel que tenía antes de la lesión”

Actualizado: 8 de ago de 2019

El mediocampista habló del momento que vive en el club, contó lo que significó ser observado por el Real Madrid y develó lo que le pide Gallardo al equipo.



(Somos Más Grandes) - El jugador de River Plate, Exequiel Palacios, habló en CNN Deportes sobre su actualidad en el equipo: “Tengo claro lo que exige River, siempre hay que estar preparado para las batallas. Todos los entrenamientos y los partidos son una muestra de carácter. Sobre todo con Gallardo que siempre te exige al 100%”.


“En lo personal estoy tratando de buscar el nivel que tenía antes de la lesión. Trabajando en lo anímico y en la confianza. En lo colectivo nos sentimos muy bien, fuimos superiores al rival y ganamos la segunda pelota. Cuando uno vuelve de la pretemporada cuesta los primeros partidos pero creo que nos estamos afianzando”, agregó.

"En lo personal estoy tratando de buscar el nivel que tenía antes de la lesión"

Sobre el trato que tiene con Gallardo, y lo que este le pide al equipo, Palacios expresó: “Marcelo siempre te exige, habla con los más chicos al igual que Pinola, Ponzio y Armani que siempre nos aconsejan. Pero depende de cada uno estar preparado para jugar”.


“El equipo se mantuvo, pero viene de antes el hecho de tener siempre línea de pase, cuando un jugador la tiene buscar, triangular y llegar rápidamente con mucha gente al área”, agregó.


Palacios también hizo mención a la dura lesión que sufrió en el peroné: “Fue duro perderme la Copa América. Pero este club te levanta rápido para poder buscar esas cosas”.

"Tengo claro lo que exige River, siempre hay que estar preparado para las batallas"

Por último, ante la consulta de si lo movilizó la lupa que posó el Real Madrid sobre él explicó: “Soy un chico que siempre trata de estar tranquilo con los pies sobre la tierra. Si bien esos grandes clubes que se fijaron en mi me movieron un poco la cabeza pero siempre estuve con las personas que están cerca mío. Mi mente estuvo en River y me mentalicé en hacer bien las cosas y de que salgan de la mejor manera”.


#Palacios #RiverPlate




52 vistas
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon