• SMG

Hay equipo, se llama River Plate



(Somos Más Grandes) - River volvió a brillar en una noche de Copa Libertadores, fue superior al rival y logró llevarse una victoria importante que deberá defender en Paraguay con uñas y dientes. De todas maneras, lo más destacarle de la actuación de ayer es que volvió a reafirmar que tiene un equipo sólido y unido.


No importa si se lesiona Pratto, Pinola o Ponzio. Hay alguien preparado en el banco para tomar la responsabilidad y demostrar que no hay fisuras en el sistema de juego. Por otra parte, es sobresaliente que un jugador del calibre de Scocco entre los últimos dos minutos y no chiste o mire mal, eso habla del respeto que le tienen a Gallardo todos sus dirigidos.


Datos de color


Más allá de los datos de color que quedarán para los libros como que cada vez que Nacho Fernández hace un gol el equipo gana, que tenemos nuevo sponsor o que Gallardo es el técnico con más partidos coperos en la historia del club. Son más guiños a la idea de que el Millonario juega, gusta y gana.



La presión es asfixiante, los jugadores son rápidos, juegan concentrados, se mantienen apegados a una idea y no bajan la intensidad en noventa minutos. Tal es lo aceitado que está el equipo que los alcanzapelotas, incluso ganando por dos goles, aportan su granito de arena para darle ritmo al despliegue Millonarios. Ahí aparecen los detalles de un líder, que al finalizar el partido, los premia a los chicos con las camisetas de su ídolos.


Da orgullo ver a la Banda en uno de sus niveles más altos.

Es para disfrutar, gozar y admirar. Hay armonía en Nuñez y un conjunto de hombres que pueden jugar bien o mal pero no se resignan nunca y siempre buscan más. Da orgullo ver a la Banda en uno de sus niveles más altos. No hay que confiarse ni tener demasiadas expectativas, simplemente la ilusión intacta y entregarse, porque el equipo hará el resto.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon