• SMG

Hora de encender la máquina


(Somos Más Grandes) -- Llegó el momento de arrancar el motor. Después del deseoso parate futbolístico por fecha FIFA, River deberá quitar la funda, sacar el polvo y volver a encender la máquina.


Se viene una linda seguidilla de partidos muy exigentes que incluyen rivales duros por Superliga, octavos de final en Copa Argentina y la semifinal de Libertadores contra Boca.


Este sábado desde las 20 hs visitamos a Huracán en el Ducó, una interesante prueba en una cancha difícil para que el equipo empiece a tomar ritmo de cara a lo que queda de septiembre y lo que se vendrá en octubre.


El próximo miércoles en cancha da Lanús nos jugamos el pase a cuartos de final contra Godoy Cruz por Copa Argentina. Después será el tiempo disputar dos fechas de Superliga, primero recibiremos al aceitado Vélez de Heinze y la siguiente prueba será en La Plata contra el Gimnasia de Maradona.


Recién ahí llegará la ida de la semifinal contra Boca el primero de octubre, un partido que todos esperamos.


Lo positivo de esta seguidilla es que son todos partidos "cerca", es decir, dentro de la provincia de Buenos Aires. Ayudará a evitar el desgaste en traslados que siempre suelen ser un dolor de cabeza porque implican otro tipo de despliegue y organización.


Como siempre decimos, hay que disfrutarlo. Nada más lindo que volver a ver a este River con uno de los más imponentes planteles de su historia. Llegó el momento de prender la máquina y volver a ponerla a punto para arrasar con todo lo que se cruce. Hay con que creer.


LA MÁQUINA QUE PASÓ POR ARRIBA A RACING:


  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon