• SMG

Imparable: los últimos clásicos de River


(Somos Más Grandes) - Que River es el mejor equipo de Argentina es difícil de negar. Los últimos clásicos lo demuestran. Los partidos más difíciles, con más presión y que exigen un plus de personalidad dejan en evidencia que el Millonario está un escalón más arriba que el resto.


De los últimos catorce clásicos el River de Gallardo ganó 10 y empató 4. No recibió goles en 9 de esas batallas. Convirtió 31 goles y solo recibió 6. Imparable, los números hablan por si solos.


Estos clásicos se pueden desglosar de la siguiente manera: cinco partidos contra Racing, cuatro contra Boca, tres contra Independiente y dos contra San Lorenzo.


Lo que dejó River en Avellaneda


El sábado contra la Academia, el Millonario volvió a mostrar intensidad, apego al libreto pensado por su entrenador, contundencia en la red rival y una concentración plena de sus jugadores desde el minuto cero hasta el pitazo final.


La vuelta de Scocco y la asistencia de Pratto son la señal de que ya tiene a todos sus delanteros disponibles. La fortaleza de Rojas hicieron que no se extrañe tanto a Pinola. Y el famoso triángulo amoroso del que supimos hablar alguna vez (Fernández, Palacios y Pérez) volvió a demostrar que está más aceitado que nunca.


Hay motivos para ilusionarse con una gran temporada, sigue habiendo olor a Gallardo y emociona ver a nuestro querido River ser admirado por su fútbol, despliegue y voracidad. A seguir por esta senda.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon