• SMG

Juanfer a la final

Actualizado: 4 de sep de 2019



(Somos Más Grandes) -- La FIFA dio a conocer a los finalistas del premio Puskás, que reconoce al mejor gol del año. El argentino Lionel Messi, el colombiano Juan Fernando Quintero y el húngaro Daniel Zsori son los candidatos a quedarse con el galardón que se entregará en la ceremonia de The Best.



Las tres conquistas fueron las que concentraron la mayor cantidad de votos de los fanáticos, quienes eligieron a sus preferidos a través del sitio de la FIFA entre las diez propuestas por la organización.



En tanto que el de Quintero es un magistral tiro libre ejecutado en un duelo de River ante Racing por la Superliga. Juanfer se despachó con un "bombazo" de casi 30 metros, que se metió en un ángulo.



Finalmente, Dzori se lució con una espectacular chilena en el encuentro entre su equipo, Debrecen, y Ferencvaros por la Liga de Hungría.



El ganador -junto a los premiados en el resto de las categorías de The Best- será elegido por un comité integrado por Leyendas de la FIFA y se conocerá en la ceremonia a realizarse el próximo 23 de septiembre en Milán.


Juanfer es autor de 11 tantos en 46 partidos oficiales desde que llegó al Millonario, a principios del año 2018, Quintero se ganó el cariño de los hinchas y la admiración del fútbol argentino en general. Dueño de una pegada brillante, ahora tendrá la posibilidad de ser premiado a nivel internacional nada menos que por la FIFA.



  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon