• SMG

Los partidos de River en agosto


(Somos Más Grandes) - El conjunto Millonario tendrá un calendario muy competitivo en lo que queda de agosto. Disputará cuatro partidos, dos por Superliga y dos por Copa Libertadores.


Como este fin de semana se llevan a cabo las PASO, el próximo encuentro será el sábado 17 a las 20 h en Avellaneda frente a Racing por la tercera fecha de la Superliga. River llega a ese partido con cuatro puntos porque empató el primero y ganó el segundo. La Academia con dos unidades ya que igualó los dos que disputó.


El jueves 22 a las 19:15 h, el Más Grande recibirá a Cerro Porteño de Paraguay para disputar la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Un choque muy importante donde el Millo tendrá que sacar un buen resultado para cerrar la serie en tierras guaraníes.


El domingo 25, también en el Monumental, recibe a Talleres de Córdoba por la fecha cuatro de la Superliga. Se disputará a las 17:45 h.


Por último, el jueves 29 a las 19:15 h., River deberá jugar el partido de vuelta contra Cerro Porteño en "La nueva Olla", el estadio General Pablo Rojas de Asunción.


Adquirí tus entradas aquí.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon