• SMG

Cerro - River: ¿Con linea de 5?


(Somos Más Grandes) -- Gallardo nos tiene acostumbrados a cambiar a último momento sus formaciones. De todas maneras, todo indica que el partido de vuelta en la Nueva Olla frente a Cerro Porteño lo jugará con cinco defensores.


La opción no es descabellada teniendo en cuenta que Pinola se pierde el clásico del domingo y el equipo tiene dos goles a favor que consiguó en la ida.


El Muñeco tiene pensado saltar a la cancha con: 1-Franco Armani; 29-Gonzalo Montiel, 28-Lucas Martínez Quarta, 2-Robert Rojas, 22-Javier Pinola o 5-Bruno Zuculini, 20-Milton Casco; 26-Ignacio Fernández, 15-Exequiel Palacios, 11-Nicolás De La Cruz; 19-Rafael Borré y 7-Matías Suárez.


19:15hs por Fox Sports

En el banco de suplentes estarían: 14-Germán Lux, 6-Paulo Díaz, 4-Fabrizio Angileri, 5-Zuculini o 22-Pinola, 8-Jorge Carrascal, 21-Cristian Ferreira, 9-Julián Álvarez, 30-Ignacio Scocco y 27-Lucas Pratto.


La duda está en el fondo, si juega Zuculini en lugar de Pinola, lo más probable es que juegue con un clásico 4-4-2.


Desde las 19:15hs por Fox Sports se podrá ver el partido que depositará a uno de los dos equipos en la semifinal contra Boca. Si pierde por uno o empata, River pasa. Si convierte un gol el Millonario, Cerro estará obligado a meter cuatro. ¡Vamos River!

#RiverPlate #CerroPorteño #Libertadores #Previa

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon