• SMG

Una demostración de carácter

River se juega desde las 19:15 hs el pase a los cuartos de final en Belo Horizonte y deberá imponer algo más que fútbol.

(Somos Más Grandes) -- Este martes desde las 19:15 hs. River visita a Cruzeiro en el Mineirao por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. Cualquier empate con goles beneficia al Millonario que tiene ventaja deportiva y en caso de haber igualdad en cero se definirá por penales.


El Más Grande llega con una baja importante en el fondo, la de Javier Pinola por lesión. Leo Ponzio estará en duda hasta el final. Habrá que ver de qué manera rearma el equipo El Muñeco para este choque decisivo.

Desde que retomó la competencia el Millonario empató todo lo que jugó

Desde que retomó la competencia el Millonario empató todo lo que jugó. Fue 1-1 por Copa Argentina donde pasó por penales, igualdad de local con Cruzeiro en la ida y de visitante con Argentinos Juniors por la primera fecha de la Superliga. El equipo muestra momentos de buen fútbol pero no logra sostenerlo.


Esta noche habrá una batalla muy dura en Belo Horizonte porque Cruzeiro necesita ganar y no puede especular demasiado. Gallardo plantará sus soldados, y conociendo su exigencia, también irá en busca de la victoria. De todas maneras, en caso de que el fútbol siga ausente o poco aceitado, River deberá sacarlo adelante con una demostración de carácter. 


#RiverPlate #CopaLibertadores #SomosMásGrandes

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon