• SMG

Yo lo voto a Gallardo


(Somos Más Grandes) - Sin dudas, si pudiera poner mi destino en las manos de alguien, lo elegiría al Muñeco. Tiene cualidades que lo convierten en un líder que se ubica por encima de la media y su vitrina lo demuestra.


Su sinceridad lo hace alguien transparente, no utiliza más palabras de las que necesita, y expresa con precisión la idea que quiere transmitir. Nunca se le escapa un detalle, mantiene el perfil bajo e intenta que su trabajo haga el ruido.


Su exigencia lo convierte en alguien insaciable, alguien que todo el tiempo tiene hambre, no se conforma y quiere ir por más. La virtud aquí es que también logra impregnarlo en sus dirigidos. Desde que comenzó en River fue formando distintos planteles, todos buscaron superar el objetivo constantemente.


Gallardo tiene el corazón de piedra. Como un cirujano, utiliza más la razón que el impulso. Con jugadores como Aimar, Cavenaghi, ahora Ponzio, él se maneja haciéndoles entender de buena manera que el equipo está adelante y el apellido no te asegura nada. Esa anti-demagogia le imprime respeto y seriedad.


Alguna vez Lucas Pratto dijo: "Dicen que Gallardo es un buen estratega, pero es un gran líder". Un hombre con códigos, formación y que siempre mira hacia adelante. Por esa misma razón, yo lo voto al Muñeco.


#RiverPlate #Gallardo #PASO2019

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon